Comienza a invertir con nosotros

No cobramos cuotas de administración ni comisiones mensuales.


Sólo cobramos un porcentaje sobre las ganancias generadas al final de cada año.


Si en un periodo de un año el cliente no genera ganancia, InBest&Co no obtendrá remuneración alguna.


Resultados 2013 - 2015

*Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros..


Generación de valor

El valor de $100,000 invertidos con InBest el 1ero. de enero del 2013 creció, para enero del 2016, a $250,920. En el mismo periodo una inversión de $100,000 en el índice del S&P500 creció a $151,180 y una inversión de $100,000 en el índice IPC decreció a $95,340.

Comienza a Invertir





¿Crees que el valor de estas compañías fluctuó igual que su precio en un periodo tan corto?

Por ejemplo, ¿Crees que en un periodo de un año el valor de Ford cambió un 60%? Probablemente lo único que cambió fue la percepción de los inversionistas hacia el valor de Ford, así como de las otras compañías.

La inteligencia emocional es la clave.

Para la mayoría de las personas la variación en los precios (volatilidad) significa riesgo; para los inversionistas de valor, la volatilidad representa oportunidad, ya que el inversionista de valor sabe diferenciar entre el precio de las acciones y su valor real. El desarrollo de la inteligencia emocional es esencial para poder tener un proceso mental racional, el cual nos permita tener la sabiduría y la capacidad de comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran.

Aprende a Invertir con nosotros

Para los inversionistas de valor, un activo apto para invertir objeto debe tener un valor intrínseco capaz de ser calculado. Una inversión inteligente tiene que ser sustentada por estimados confiables de su valor intrínseco. Esos estimados deben de analizarserigurosa y detalladamente, basados en toda la información que hay disponible. El nivel de confianza del estimado tiene que ser alto y tener cimientos solidos.





Aprende a Invertir